RoadShow Latam 2022

MAXimizado
 



¡Bienvenido!
 
Nos alegra tu interés en participar del evento presencial “Partners RoadShow MAXimizado” para la presentación de nuevas tecnologías en el portafolio de Kodak Alaris. 
Durante este evento estaremos mostrando los nuevos escáneres S3000 MAX y sus funciones de producción, la aplicación y uso para escritorio u oficina que se le pueden dar en la optimización de los trabajos. Estamos seguros de que estas novedades traerán grandes oportunidades de mejora para los procesos empresariales en la eficiencia y la operabilidad de tus clientes.
Introducción al evento
 
Durante el “RoadShow MAXimizado” para socios en Latinoamérica se visitarán las principales ciudades de tu país, por lo que pedimos tu apoyo registrándote en el formulario abajo dispuesto, seleccionando la ciudad de preferencia, en la que también ya tiene una fecha establecida de realización. ¡No te lo pierdas!

Todos los detalles de la sede los estaremos compartiendo más adelante, por lo que por ahora sólo te solicitamos reservar tu lugar y compartir la invitación con tus colegas involucrados en la transformación digital de clientes. 

El horario de todas las sesiones será de 9 am a 12 pm, por lo que deberás asegurarte de bloquear la mañana para aprovechar el máximo de los siguientes temas de lanzamiento:
 
  • Soluciones de Software - Capture Pro & Info Input
  • INfuse 
  • Portafolio de Hardware - Serie S3000 completa
  • Demostración en vivo
DATOS IMPORTANTES & LOGÍSTICOS

RoadShow para Lanzamiento de Serie S3000 MAX

Fecha: Junio & Julio 2022
Sede: Principales ciudades de Latinoamérica
Horario: 9 - 12:30 horas*
Formato: 100% Presencial
Registro abierto: hasta 2 semanas previas a tu sesion.

Soluciones MAXimizadas para la transformación digital

Te invitamos a conocer sobre nuestro portafolio completo de soluciones de digitalización, las soluciones de software para automatizar la captura de datos y sobre nuestra trayectoria y los orígenes. 

Los datos son capturados y digitalizados de documentos, imágenes y otras fuentes en un proceso que debe ser rápido y preciso. Lamentablemente, muchas empresas aún dependen de flujos de trabajo de captura manual que son lentos, ineficientes y tendientes a todo tipo de errores.
Conoce sobre las alternativas disponibles que brinda Kodak Alaris
 
En conjunto con el escáner, el software juega un papel de vital importancia para una captura optima, eficiente y productiva.

Con las soluciones de software de Kodak Alaris, puede eliminar las tareas repetitivas, el esfuerzo manual, el error humano, la reelaboración de trabajos y otros obstáculos que sobrecargan las empresas. Hacer que el proceso de captura de datos se convierta en una ventaja empresarial estratégica, es posible con Kodak Alaris.
Captura para la automatización
 
Software de captura inteligente y flexible para la automatización de las tareas manuales y añadir productividad a los equipos de trabajo.
 
  • Software Capture Pro
Captura basada en la web
 
Software con la resolución de los desafíos que presentan los usuarios en la distribución de los datos de forma colaborativa en la organización. 
 
  • Software Info Input
Patrocinadores RoadShow Latam
 
Agradecemos a todos nuestros patrocinadores para la realización de este RoadShow en Latinoamérica.












*Algunas adecuaciones se podrían aplicar al horario de las sedes conforme necesidades puntuales del país. Todos los detalles los confirmaremos posteriormente vía e-mail. 
"Partners RoadShow MAXimizado"
 
Por favor regístrate en el siguiente formulario para reservar tu lugar. Asegúrate de seleccionar la fecha de tu ciudad de preferencia y notificar el mayorista que te invitó a este evento o si la recibiste de parte de Kodak Alaris.

El registro y la confirmación de tu asistencia estarán disponibles hasta 2 semanas previas a tu sesión, por lo que te pedimos que realices este proceso antes de la fecha mencionada. ¡No te quedes fuera!

¡Te vemos muy pronto!